Que ahora nos digan que se crea de nuevo FENOSA como marca comercial parece una broma. Se han dado cuenta de que Fuerzas Eléctricas del Noroeste (FENOSA) puede ser incluso una opción de marketing y la lanzan a modo de perdón por el daño causado todo este tiempo.
Nos desmantelaron la firma, se llevaron las oficinas y despachos, se instalaron en la élite de poder económico de La Castellana y desde allí jugaron a ser ricos y se dejaron comer por el más grande, para ahora, que el mercado engulle a todo el que se pone a tiro, dicen que nos van a revender lo que ya no es nuestro.
Que desde FENOSA, Gas Natural, o quien sea, va a gestionar las energías renovables de todo el grupo desde su sede social en A Coruña, es una gran noticia, pero ya era hora de arreglar el tema. Lo tenían facilito, pero lo complicaron tanto que ya no nos reconocemos en la idea. Nos queda muy lejos la ilusión aquella que teníamos. Sabíamos que aportábamos energía limpia a la red eléctrica y que no teníamos nosotros la suficiente para gestionar las explotaciones ganaderas. Históricas fueron las protestas en forma de impagos, sin embargo los tribunales le dieron la razón al empresario.
Dicen que van a poner contadores digitales para arreglar la polémica de los excesos "por lectura estimada" que está recayendo en los consumidores, pero eso, ya sabemos, puede esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario.