Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

GANAR A DJOKOVIC

David Ferrer ya venía manifestando su malestar porque no se le consideraba lo suficientemente capaz. En alguna rueda de prensa se vio cómo se desmarcaba de la opinión general sobre ciertas previsiones oficiales en los torneos en los que iba a tomar parte como un previsible perdedor. Ayer ha tenido la ocasión de demostrar que ese desmarque tiene fundamento. Fue capaz de derribar al número uno, el serbio Novak Djokovic, que estaba esta temporada "como un titán que todo lo devora" llegaron a decir los cronistas deportivos.
Entre los misterios a desentrañar para explicar esta derrota de Djokovic no se contabilizan lesiones u otros problemas físicos. El atrevimiento y las ansias de ganar del alicantino le pillaron por sorpresa. David Ferrer con la victoria se clasifica para las semifinales en la Copa de Maestros de Londres.
Esta historia imprevisible, de un guión de perdedor, me gusta resaltarla en una jornada en la que todo o casi todo es pesimismo, especialmente si miramos a la prima de riesgo, a los eurobonos, a la deuda pública y a la temible recesión en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario.