Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

HEY JOE

Hey Joe, ¿a dónde vas si te esperan en el Tribunal Supremo? 
Voy a decirles a todos que mi mujer quiere la custodia de los hijos y por eso se inventa los malos tratos. Que el problema es que está despechada porque le he sido infiel. 
Hey Joe, escuché que le pegaste cabezazos y que apareció con el ojo morado, que te quejaste de su pequeño pecho y que arrastraste su cuerpo por mesas, paredes y suelo.
 Si, lo hice porque no atendía a los niños, mira que ha sido la policía la que vino a nuestra casa porque ardía en llamas. Estando yo ausente, ella, aficionada a las bebidas espirituosas, se olvidó una sartén al fuego y los hijos durmiendo, pobres. Me van oír, sí, me van oír, porque todo lo que tengo que decir será más fuerte que lo que pone esa denuncia falsa. 
Así es, baby. Dale fuerte, se lo merece. Hey Joe, ¿a dónde vas ahora? 
Voy a Bruselas a recoger mis cosas, el partido me excluye por las presiones que recibe. Todas son buenas palabras de momento, pero sé que los grupos feministas no perdonan. Les hice una ley para erradicar la violencia de género y mira, me la aplican sin criterio, todo sea por mi honor de caballero. Voy al norte para volver al sur. Regresaré para atender a mis hijos. Cuando el tribunal conozca la verdadera vida de mi esposa, quedaré libre de culpa aunque mi honor está mancillado. 
¡Corre, Joe, corre!


Nota:
Hey Joe es una canción anónima que nace en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario.