Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA QUE NO LLEGA



Que se celebren elecciones generales junto con las municipales del año próximo, dice el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Pero ningún candidato alcanza el aprobado en la encuesta del CIS. Y si es malo que el actual presidente, Rodríguez Zapatero, no tenga una nota aceptable se puede achacar al desgaste, sin embargo la oposición no se ha regenerado en estos años ¿Qué nos ofrece? Más de lo mismo.
Todos los partidos por igual carecen de un o una representante clara con liderazgo y es urgente que se busque esa figura que sea capaz de aglutinar la ilusión necesaria para ganar las elecciones.
En esta carencia generalizada de liderazgo o una persona que destaque sobre las demás en los partidos políticos, en Galicia hemos fabricado al compañero de generación, que representa al mejor colega de la clase, en el que confiamos nuestras carencias para que nos represente. Ese líder gremial viene representado por Alberto Núñez Feijóo y quizá con esta decisión que se ha adoptado de forma transitori, se ha fabricado un líder a más largo plazo. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario.