Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

REINARÁ EL ESPÍRITU DE DIANA SPENCER


Más del 60 por ciento de los británicos desea que reine Guillermo en lugar de su padre, Carlos, al que apoyan menos del 20 por ciento de la población.

Al nieto de la reina lo vimos hablando y presentando a su novia en el anuncio del enlace el pasado día 16 y convence. Tiene una voz grave que contrasta con sus gestos delicados y mirada sugerente y sensual. Algunos diarios resaltan que tiene glamour como su madre.

Los datos de aceptación de Guillermo y Kate, en lugar de Carlos y Camila fueron recabados después del anuncio de boda real y confirman que el espíritu de Diana está vivo en la mente de la población.

La mejor forma de rendir tributo a quien fue utilizada, vilipendiada y condenada al ostracismo como lo fue Diana Spencer, es darle el trono a su hijo Guillermo.

Desciende del conflicto y de la discordia, pero el futuro rey entregó emocionado el anillo de la madre a su prometida y lo hizo recordando que era una forma de tener presente a la desaparecida Diana en ese día tan especial. La novia, por su parte, cumple extraordinariamente, por lo que se conoce, las expectativas del papel que le tocará desempeñar. Dicen de ella que es auto controlada y paciente; de hecho la apodaron Waity Katie, pero se abre el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario.