BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN DE UBRIQUE
Tras el "arde España" del pasado viernes emitido por Telecino en el programa Sálvame Deluxe, con Belén Esteban en el polígrafo, a Jesús Janeiro no le queda más remedio que nombrar un agente que le represente ante los medios de comunicación. Lo va a necesitar porque él no habla y cuando habla es fatal para su imagen. De hecho el mayor cambio operado en los últimos años fue el silencio como remedio, pero algo quedó mal arreglado con una mujer y una hija que tenía en casa, en su "Ambiciones". Así que tendrá que hacer frente a la situación. No le valdrá que hable con una colaboradora del programa, necesitará un equipo que ajuste lo necesario, porque la que se ha creado es buena y va en aumento. No cabe otra opción que nombrar un representante ante los medios de comunicación.
El programa ha tenido un seguimiento histórico el pasado viernes, fiel a Belén Esteban y su causa. En su momento álgido alcanzó el 52 por ciento de audiencia en la madrugada del viernes al sábado. Como si se tratara de una competición de fútbol. A eso le llamó Telecinco "arde España" aunque la frase la había pronunciado Belén Esteban con otra intención.
Por una serie de circunstancias que sería de analizar, la vida de esta expareja vuelve al punto donde lo han dejado; al momento en que ella abandona expulsada por su novio-marido la casa familiar de Jesulín. Ahora ya sabemos a través de una persona interpuesta que fue él quien la despachó de la casa con la hija de ambos de 8 meses en brazos. Hasta el jueves pasado había llevado la culpa de esta expulsión un varón de la familia, pero Jesulín, en un intento de decir que tiene lo que tiene que tener ( y parece que no tiene), va y afirma que sí, que fue él quien la echó de casa. Como si la cosa fuera a quedar zanjada sin más.
A estas alturas, a Belén conviene tenerla de amiga y no sólo de exnovia. El conflicto familiar no se cierra hasta que se encuentre a un/a líder que reparta a cada uno su parte con autoridad y firmeza. El exnovio de la Esteban no lo puede hacer solo y las compañías que tiene no le ayudan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puede dejar su comentario.